SOPORTE CIENTIFICO


 

 

 Ofrecemos el desarrollo científico del sabio ruso Koltsov.
Restaurador del funcionamiento corporal " CFS Koltsov"- un desarrollo único de científicos rusos, un producto con fines médicos, el dispositivo está diseñado para proteger contra las radiaciones electromagnéticas externas agresivas. Sus técnicas de fabricación son similares a los principios de organización de los campos electromagnéticos a nivel celular en un organismo vivo. En el
CFS Koltsov se registra la información figurativa armoniosa en los ritmos de un campo magnético de la Tierra y la radiación espacial exterior.
Corrector de Estado funcional es la mejor opción en el mercado ruso de bienestar.


El Restaurador del funcionamiento corporal  es la mejor opción en el mercado ruso de bienestar. Cura sin drogas! Auto-probados y comprobados.

Resuelva realmente el problema del mantenimiento de la salud de una forma sencilla. Es un verdadero hallazgo para aquellas personas que estén interesados en el enfoque de la profilaxis para la salud. Más que eso, le proporcionará una gran ayuda en la solución de cualquier problema médico, incluso en los casos crónicos, el diagnóstico indeterminado, los estados límites . Además, mejorará todo lo que en su situación se podría mejorar.
 
El Restaurador del funcionamiento corporal influye en todos los medios líquidos. Positiva la armonización. Cualquier medio líquido, por reestructurado por else asemeja a los líquidos internos de un organismo vivo. Cualquier bebida que tome un líquido se convierte en biológicamente activa.¿Qué hace que un dispositivo único FSC? Por primera vez en la práctica mundial la influencia dispositivo responde con las anomalías organismo, y la fuerza de influencia es proporcional al valor de anomalía. Neutralización de devolver un organismo humano a un estado normal se produce. Es un tipo de remedio electromagnética, aplica automáticamente cuando sea necesario.







Por nuestra propia experiencia, en una vez por semana le hacer frente a los resfriados, la gripe, y todo lo que las molestias de menor importancia, que envenenan la vida cotidiana. Y nunca le molestará más! En un par de meses problemas viejos, está acostumbrado tanto, pasarán también. Su organismo se limpiarán y regulación suave peso se inicia si usted elige utilizar un tipo especial del FSC. Una normalización de una serie de parámetros vitales (presión arterial y el PH, el nivel de azúcar, el biorritmo del cerebro y así sucesivamente) llevará a cabo. Lo que usted tendrá que hacer para ello? No mucho! Sólo llevan un corrector en el bolso, en un bolsillo, en un coche y así sucesivamente y puso su taza de la bebida en él cuando le resulta conveniente. Eso es todo! Usted va a resolver los problemas de salud para toda la familia una vez y para siempre.


Le ofrecemos una variante especial. Está científicamente y lo que importa más, prácticamente demostrado.
Auto-prueba.
Bienvenido a nuestro sitio web: www.perfectlife.ucoz.com






¿Por qué tengo síndrome de fatiga crónica?

Una persona no puede ver o sentir el campo electromagnético (CEM) y no es consciente de los riesgos ocultos. Pero existe y actúa sobre el cuerpo humano. Y sus fuentes son todos los aparatos, operados por la corriente eléctrica. la contaminación electromagnética, o elektrosmog, a menudo en espacios cerrados y no presenta ningún riesgo a menos de radiaciones ionizantes. La influencia de esta radiación no aparece una vez, sino como experiencia.
Por el CEM son los sensibles nervios más, cardiovascular, endocrino y reproductor del sistema inmunológico del cuerpo. Plazo Los efectos a largo de la radiación electromagnética que excedan los límites máximos permisibles, clínicamente se puede manifestar debilidad general, fatiga, irritabilidad, pérdida de memoria, trastornos del sueño, trastornos del corazón los sistemas circulatorio y nervioso, cambios en la composición de la sangre periférica. Una muy desagradable - ilimitado "camina" sobre los campos electromagnéticos durante el embarazo puede causar malformaciones congénitas en los niños. 
El estudio adicional de la influencia de estos campos en el estado funcional del cuerpo humano indica que el efecto negativo debido a la violación de sus procesos de intercambio de información, a partir de los sistemas y órganos y terminando con el nivel celular y molecular del organismo.
Los estudios confirman la relación de las radiaciones dañinas de los teléfonos celulares de comunicación celular con la posibilidad de los usuarios de varias enfermedades.
Hay que tener en cuenta que los tejidos del cuerpo son heterogéneos. Por ejemplo, en el cerebro son áreas de tejido, que debido a la alta conductividad son capaces de absorber la energía electromagnética de la radiación mucho más (REM) que sus vecinos. Un ligero exceso de ciertas dosis de radiación de alta frecuencia en el cerebro de animales de experimentación se observaron secciones microscópicas, que es literalmente cocido.
Dado el importante papel de la corteza cerebral y el hipotálamo en la ejecución de las funciones mentales humanos, podemos esperar que a largo plazo repitió los límites de exposición de radiación electromagnética (especialmente en la longitud de onda entre decímetro) puede conducir a trastornos mentales.
De acuerdo con bioquímicos y electrofisiológicos análisis psicológico de la situación funcional de los usuarios, a sólo 45 minutos en un ordenador personal no está equipado con un sistema de protección, causando la sobrecarga del organismo regulador sistemas principales (investigación llevada a cabo en el Instituto de Biofísica). Hoy en día, debido al uso generalizado de instrumentos diversos (facilitar y adornan nuestras vidas) que emite ondas electromagnéticas en el rango de milímetros, un hombre cae a medida corriente hombre de los mensajes que impiden el normal funcionamiento de los sistemas individuales, desincronizar su trabajo. ¿Qué está pasando en el cuerpo, donde cerca trabajar con ustedes TV, computadora, eléctrica, horno microondas, tostadora, nevera, etc? Cada instrumento de sus características de frecuencia de la radiación electromagnética.
El cuerpo debe reflejar el "ataque de onda" cuando se trabaja a plena capacidad.
Síndrome de fatiga crónica (estado funcional corrector) - un dispositivo diseñado para proteger contra la EMR agresión externa y la sincronización de los ritmos internos y externos.
Fabricación de tecnología CFS repite principios de los campos electromagnéticos en el nivel celular in vivo.
En CSA registrado armonioso, tienen efectos beneficiosos sobre el cuerpo en su conjunto o de sus características individuales, información de la forma en los ritmos de campo magnético de la Tierra y la radiación del espacio exterior. El resultado es que el SFC es un sincronizador de los ritmos internos del cuerpo con los ritmos del campo externo, que es uno de los principales criterios para el mantenimiento de la salud. En la información registrada de síndrome de fatiga crónica, incluyendo la lucha contra las influencias psicoenergético y biopatogennyh campos de neutralización, como SFC puede ajustar las características de frecuencia de la red de Hartman Tierra (líneas de rejilla de campo electroacústicos de la Tierra). Para más información sobre el SFC puede variar dependiendo de la finalidad funcional.
mecanismo natural para la implementación de acciones y una ola de cambio entre los sistemas biológicos es el uso generalizado de escalar los campos magnéticos y las ondas electromagnéticas asociadas longitudinales, que son los campos de la bioinformática, la materia viva.
Desde la electromagnéticas ondas longitudinales de la CSA en un pequeño efecto sobre las corrientes en los conductores, que pueden ser utilizados para la destrucción de la contaminación electromagnética de los dispositivos electrónicos, y como fuentes de información con los funcionales objetivo necesario para cualquier equipo de terapia física existente, y como fuentes independientes de la exposición.
Significado de la acción llega a las repercusiones en el organismo principalmente a través de cambios en la estructura de consumo ambientes líquidos, ya que el impacto más importante del síndrome de fatiga crónica - la estructuración de líquidos estilo de vida. El hombre se cambia su dieta y.
El objetivo principal que perseguimos - aprender a hacer es dinámicamente estable a las perturbaciones externas de baja intensidad, generando ondas longitudinales, remedio homeopático electromagnéticas para alterar intencionalmente el estado funcional de los objetos biológicos. Sólo en un estable sistema desequilibrado, que son todos los organismos vivos, pequeñas, pero las perturbaciones activa se puede lograr los cambios globales. Es el hecho de la organización de un impacto permanente en un problema insoluble para la homeopatía clásica. Debido a que el síndrome de fatiga crónica no filtra la radiación electromagnética externa y la convierte en un-temporal estructura espacial que sea compatible con la organización de los sistemas biológicos, es capaz de soportar equilibrio ácido-base integrada, el equilibrio de los procesos redox, manteniendo así una compleja jerarquía de los biorritmos del cuerpo.
Los descubrimientos más avanzados y las tecnologías en el campo de la multa de campos físicos permiten a echar otro vistazo a lo que parece bastante normal para nosotros y las cosas de siempre. Estos resultados han permitido una mejor comprensión del mundo que nos rodea, y, en particular, la interacción de las ondas electromagnéticas de una variedad de dispositivos electrónicos con la estructura del hombre. El conocimiento de la naturaleza de la multa de campos físicos que le ayudarán a entender mejor lo que una persona actúa de manera positiva, y lo que tememos. Y en base a estos métodos, respectivamente, para crear un medio para facilitar la armonización de los derechos, y dispositivos de protección si es necesario.
En CSA registrado un conjunto de formas vegetales: